Packs de libros

El regalo perfecto
para navidad

Descubre Nuestros Packs

Packs por Edades

Cuando el todo es mayor que la suma de las partes​

Packs por Temática

1. Packs por edades

Packs bebés que leen

Los cuentos, en los primeros meses de vida, son una oportunidad para descubrir el mundo a través de la cariñosa voz de mamá, papá… imágenes que evocan caminos por recorrer, canciones que atrapan, rimas que despiertan la atención, aventuras con ritmo… Los cuentos ayudan a generar un vínculo entre los bebés y quienes les acompañan en la lectura. Disfruta de ese encuentro con nuestros packs.

Packs Peques

Este pack está diseñado pensando en quienes ya no son bebés y tienen capacidad de seguir historias más largas que se centren en aquello que les interesa. Para ese momento en que un cuento puede ser contado una y mil veces y en que los protagonistas se convierten en compañeros y compañeras de viaje. Seguramente estos títulos les acompañarán durante muchos años, pues cuando una obra es buena no se agota aunque crezcan y comiencen a leer historias más complejas.

Packs Medianos

Pensado para quienes han crecido y disfrutan de historias más largas, pensados tanto para  leer de manera autónoma como para leer en voz alta, algo que reivindicamos sobre manera. La edad es orientativa y depende mucho de gustos y demás peculiaridades de cada peque, si es hermano o hermana pequeño estará acostumbrado a historias más largas antes… 

Packs Medio Grandes

Para aquellos a medio camino, con capacidad para disfrutar de historias más complejas pero que aún no están inmersos en la adolescencia. 

Para seguir cultivando el amor por los libros y disfrutando de los lugares a los que nos traslada la literatura. 

Packs locos por el cómic

Esta colección reivindica el papel del cómic de calidad en las lecturas desde pequeños y pequeñas. Hay cómics de gran valor orientados a las diferentes edades que harán las delicias de quienes los tengan en sus manos. El cómic nos parece una manera estupenda de volar y soñar y además es ideal en esos momentos de transición hacia el leer de manera autónoma, ya que las imágenes secuenciadas aportan un extra a la comprensión de lo leído que motivan a seguir leyendo. Pon cómics en tu vida, el goce está garantizado.

Packs amor por la naturaleza

Conectar con la naturaleza es conectar con nosotros mismos y descubrirla, aprender a amarla. Todo es Naturaleza y esta colección les ayudará a acercarse a ella para entenderla, respetarla, cuidarla y amarla, amándose.

Packs Viajes épicos

Viajar es descubrir, descubrir aprender, y desde nuestros orígenes hemos querido llegar más lejos. Desde siempre hemos emprendido viajes épicos que nos han llevado mucho más lejos de lo que nunca hubiésemos imaginado. Gracias a nuestros sueños seguimos viajando y con este pack soñar, será pan comido.

Packs Filosofando

Esta colección les ayudará a encontrar caminos para reflexionar, indagar, investigar  y responder aquellas preguntas que siempre nos han acompañado. Filosofar es quizá uno de los actos de amor más puro hacia el conocimiento. Conectar con el asombro y la curiosidad, dejar fluir el diálogo interno y con los demás, dejar que las preguntas nos acompañen durante toda la vida como un motor que nos impulse.

Contacto

© 2020 Naves de Papel. All rights reserved. Terms and Conditions    |   Política de Privacidad  |   Aviso Legal   |   Política de Cookies 

1
    1
    Tu cesta