¡Shhh! A dormir

Dorothñee de Monfreid

Editorial: Harperkids

Un libro de cartón en formato alargado de esos cuya lectura recurrente está más que garantizada. Un libro donde todas las páginas discurren en el mismo espacio, una habitación repleta de literas y simpáticos personajes. Podría resumirse como el cuento que nos habla de una noche toledada, y ¿quién no ha disfrutado de la compañía en los momentos de sueño? Un álbum sencillo que engancha a los más pequeños, lleno de pequeños detalles que se van acumulando y ayudan a la construcción de la historia.

Sin duda, uno de esos cuentos cortos para niños y niñas muy recomendables. 

13,90

1 disponibles (puede reservarse)

EDICIÓN

Editorial: Harperkids

ISBN: 9788417222857

Idioma: Castellano

Descripción

Es de noche y todos duermen… excepto Rocky.

Los ronquidos de Boris no lo dejan dormir, así que le pide a Miki que le lea un cuento. Kira se despierta, Cuca se remueve. Mientras Boby abre un ojo, Omar ya no quiere estar en la cama. ¡Con el jaleo que hay en la habitación, Boris sigue roncando!

Un libro perfecto para ir a dormir… entre risas.

Todos están profundamente dormidos, pero cuando Pancho comienza a roncar, los demás se despiertan. Rocky quiere una historia, Lulú quiere cambiar su cama, Coco quiere un vaso de agua… ¿Alguien dormirá esta noche?

 

 

 

Información adicional

Dimensiones 16.00 × 30.00 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Shhh! A dormir”

Contacto

© 2020 Naves de Papel. All rights reserved. Terms and Conditions    |   Política de Privacidad  |   Aviso Legal   |   Política de Cookies 

1
    1
    Tu cesta
    ¡Shhh! A dormir
    1 X 13,90 = 13,90